Página principal > Operadoras Moviles > Bnesim: opiniones, comentarios, cómo funciona y precios a examen

Bnesim: opiniones, comentarios, cómo funciona y precios a examen

Bnesim es un servicio que te permite olvidarte de las facturas altas por datos al viajar al extranjero. En este artículo voy a hacer un repaso por las principales características, opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado para que tengas una visión lo más objetiva posible, con sus ventajas e inconvenientes.

Visitar Bnesim

Bnesim: opiniones y comentarios generales

Según las opiniones de usuarios verificados, Bnesim resulta bastante útil a la hora de utilizar la tarjeta de datos en el extranjero. Destaca la facilidad de la app y la utilización.

bnesim opiniones

Por otro lado, los comentarios negativos se debe a clientes que lo contrataron para hacer viajes a la zona Euro, y luego se dieron cuenta de que por ley el roaming en estos países ofrecido por las grandes compañías españolas es totalmente gratuito, si bien no abarca todos los países de la UE.

Bnesim: características y precios

De entre las principales características de Bnesim destacan:

  • Es válido en más de 170 países, con planes especiales de descuento en 64 de ellos
  • Llamadas gratuitas sin restricciones entre usuarios de Bnesim
  • Llamadas internacionales a precios reducidos
  • Puedes conseguir un número de teléfono de roaming internacional en 40 países
  • Envío de sms ilimitado internacionales entre usuarios de Bnesim
  • Tarjeta Sim multisoporte: admite todas las medidas Micro Sim, Nano Sim, etc
  • Cobertura 4G en países en los que tengan esta infraestructura

En cuanto a los precios, dependen de la tarifa que elijas. Por ejemplo, tienes el Starter Pack, que consta de 100 MB a velocidad 4G disponible en los países Home(64 de ellos), y 5 minutos de voz por sólo 9 euros:

Esta tarjeta SIM ya incluye un número internacional con roaming, lo que hace que al recargar las llamadas salgan a coste local siempre, con el consiguiente ahorro.

En esta modalidad de tarifa ya incluye bastante más: 1 Gb de datos y 250 minutos de voz internacionales, con lo que supone un ahorro de hasta un 95% en tarifas de voz y datos internacionales sin roaming.

Otra de las tarifas más vendidas de Bnesim es la Surf Europe Unlimited, que cubre hasta 35 euros, aunque os recomiendo que os informéis antes en vuestro operador si ya dispone de roaming internacional en este país, ya que no cubren toda Europa y cada uno es distinto. Si no es así, este pack es ideal para ahorrar con respecto a las tarifas normales:

Una de las ventajas que me ha gustado de Bnesim, a diferencia de otros planes de tarifas prepago es que el saldo que cargas no caduca nunca, por lo que puedes comprar una tarjeta y esperar, por ejemplo, al siguiente año a que hagas otro viaje para poder consumir el saldo pendiente de la tarjeta.

Aquí podéiss conocer un poco más sobre cómo funciona Bnesim:

En resumen, Bnesim es una buena alternativa si quieres ahorrar en tus tarifas de datos y voz internacionales y evitar sorpresas a la vuelta de tus viajes, con un ahorro de hasta un 95% por lo que lo probé hace sólo 7 días en un viaje a Rusia y funciona fenomenalmente bien, tanto la App, disponible para Android e IOS y es muy fácil de utilizar.

Visitar Bnesim

Review Overview

Tarifas - 85%
Utilidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

vodafone fibra

Vodafone Fibra: velocidad, cobertura y precios a examen

El servicio de Vodafone Fibra, gracias a la integración con Ono, está teniendo buenas opiniones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+