Página principal > Promociones > Black Friday 2017 > Black Friday Yoigo: ofertas y descuentos en móviles

Black Friday Yoigo: ofertas y descuentos en móviles

El Black Friday Yoigo se ha adelantado ligeramente, ya que está vigente a lo largo de la segunda quincena de noviembre con ofertas y descuentos especiales en móviles de primeras marcas, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente algunos ejemplos concretos para que veas las ofertas y te ayuden a decidir.

Black Friday Yoigo: ofertas y descuentos

Una de las marcas más esperadas para este Black Friday es Yoigo, que en este año ha sacado ofertas y descuentos que realmente merecen la pena.

 

Para que veas los modelos de móviles y los precios voy a poner algunos pantallazos de estas ofertas.

Ofertas Black Friday Yoigo: móviles de primeras marcas

Unas de las marcas de móviles más demandadas es Samsung, ya que tiene terminales de gama media con una buena relación calidad-precio o Huawei que personalmente he tenido uno y que merece la pena cogerlos en esta oferta de Black Friday.

black friday yoigo moviles

 

Una de las dudas cuando hablamos de Black Friday es si realmente estos descuentos son tan buenos o están realmente maquillados con ofertas reales bastante ridículas.

 

Como ves, uno de los móviles en los que hay mayor rebaja es en el Samsung Galaxy A7, dispone en colores blanco y negro.

Comentar que las ofertas en estos móviles están apareciendo escalonadas, por lo que si no lo ves en promoción seguro que durante el periodo de finales de Noviembre lo tendrán seguro en promoción, por lo que recomiendo entrar todos los días y ver qué ofertas nuevas han colocado, porque el ahorro merece la pena este esfuerzo.

Os recomiendo también que reviséis otras ofertas para este Black Friday que hemos habilitado en una sección especial y en la que encontrarás promociones y descuentos interesantes de distintas tiendas online de móviles y compañías de móvil.

En resumen, Yoigo pone toda la carne en el asador en este Black Friday centrado en ofrecer móviles más baratos, manteniendo las tarifas exactamente igual que durante el año, aunque en algunos casos puedes beneficiarte de una tarifa reducida un 20% durante un periodo de 3 meses, por lo que recomiendo estar atento para aprovechar la ocasión con las ofertas y descuentos del Black Friday Yoigo.

Visitar Yoigo

Review Overview

Descuentos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

plan amigo jazztel 2017

Plan Amigo Jazztel 2017: descuentos, ofertas y promociones disponibles

El Plan Amigo Jazztel 2017 ya está disponible para nuevos y existentes clientes, con ofertas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+