Inicio > Promociones > Regalos Jazztel 2018: móviles, tablets y cheque regalo Amazon a examen

Regalos Jazztel 2018: móviles, tablets y cheque regalo Amazon a examen

Los regalos Jazztel 2018, aunque no nos vamos  cambiar únicamente por eso son un buen aliciente a la hora de decidir pegar el salto desde otro operador, ya que, aparece de los descuentos puros y duros también hay otros obsequios que podemos aprovechar para disfrutar como queramos, con móviles, tablets o cheques regalo de Amazon que lo hacen muy atractivo.

Visitar Jazztel

Regalos Jazztel 2018: Amazon y otros

Uno de los regalos de Jazztel en 2018 es el cheque regalo de Amazon de 50 euros, que te permite utilizarlo con una validez de hasta 10 años.

regalos jazztel 2018

Visitar Jazztel

Para poder acceder a este regalo debes contratar la siguiente oferta combinada de Fibra y móvil:

  • Fibra 50Mb + 2 líneas de móvil gratis con 3GB y 250 min

Esta oferta lleva incluida la cuota de línea, pero no trae llamadas desde fijo.

 

Regalos móviles Jazztel en 2018

En cuanto a los móviles que puedes obtener de regalo en Jazztel en este 2018 destacan 3 modelos:

  • Samsung Galaxy J3
  • Samsung Galaxy J5
  • Alcatel U5 3G

Para que conozcas un poco más las características y prestaciones del Samsung Galaxy J5, uno de los regalos de Jazztel de 2018 en tarifas, te dejo una revisión hecha por un canal que nos encanta, Topes de Gama:

Visitar Jazztel

Para poder conseguir estos móviles debemos contratar distintas tarifas:

  • Samsung Galaxy J3: contratando el paquete Fibra 150Mb+ Móvil con 11Gb de datos y 250min. Además de regalo te dan una tablet de 7 pulgadas de la marcas SPC.
  • Samsung Galaxy J5: contratando Fibra 400Mb+ Móvil con llamadas ilimitadas y 7GB de datos
  • Alcatel U5 3G: en este caso te regalan directamente 2 unidades al contratar el paquete Fibra 50Mb+ 2 líneas de móvil con 3Gb +1Gb de datos

Tablets Jazztel 2018 de regalo en promociones

Por último, aunque lo he comentado anteriormente, también tienes la posibilidad de llevarte tablets Jazztel 2018 de regalo al contratar un paquete.

Se trata de una tablet SPC de 7 pulgadas y aquí podéis ver una revisión de sus características más destacadas para que la conozcas un poco más.

Visitar Jazztel

Se trata de una tablet bastante básica, que cuenta ya con unos años, pero que puede servir para las necesidades básicas de leer el correo, el periódico, etc.

Actualmente la puedes encontrar en sitios como Amazon por entre 50 y 65 euros.

Consideraciones finales

En resumen, los regalos Jazztel 2018 no es que sean una revolución, pero son el caramelo ideal para que la gente que está pensando en dar el paso de cambiarse de operador tire para adelante de todas todas, ya que si además de ahorrarte dinero puedes estrenar móvil, tablet o un vale de Amazon para que te compres lo que quieras, mejor que mejor.

Los regalos Jazztel 2018, aunque no nos vamos  cambiar únicamente por eso son un buen aliciente a la hora de decidir pegar el salto desde otro operador, ya que, aparece de los descuentos puros y duros también hay otros obsequios que podemos aprovechar para disfrutar como queramos, con móviles, tablets o cheques regalo de Amazon que lo hacen muy atractivo. Regalos Jazztel 2018: Amazon y otros Uno de los regalos de Jazztel en 2018 es el cheque regalo de Amazon de 50 euros, que te permite utilizarlo con una validez de hasta 10…

Review Overview

Móviles - 80%
Tablets - 60%
Cheque Regalo - 90%

77%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
77

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+