Página principal > Promociones > Black Friday 2017 > Black Friday Simyo: ofertas y descuentos disponibles

Black Friday Simyo: ofertas y descuentos disponibles

El Black Friday Simyo se ha adelantado este año, ya que puedes disfrutar de ofertas y descuentos excepcionales para los últimos 10 días de Noviembre. En este artículo voy a hacer un breve repaso sobre las ofertas más interesantes, para que tengas ejemplos concretos.

Black Friday Simyo: ofertas y descuentos

Comentar que el Black Friday de Simyo se concreta en ofertas de 2 tipos: móviles y en tarifas, por lo que merece la pena aprovechar si estabas pensando en cambiar de terminal o bien hacer una portabilidad desde otro operador, ya que te puedes beneficiar de estas ofertas.

black-friday-simyo-2016

Black Friday Simyo móviles: detalles de descuentos

En cuanto a los móviles, este Black Friday Simyo es sin duda una buena oportunidad para cambiar de terminal, ya que puedes encontrar descuentos interesantes en modelos como los que adjunto en esta imagen:

black friday simyo moviles

 

Como ves, supone un ahorro de hasta 80 euros en la compra de un móvil libre en la tienda online de Simyo, algo a tener en cuenta, porque si tienes pendiente cambiar de terminal, sin duda este es el momento.

Comentar que te puedes beneficiar también del descuento de Black Friday adquiriendo un móvil y pagarlo en plazos de hasta 24 meses, por lo que es una buena oportunidad de coger ahora e ir pagándolo poco a poco.

Promociones adicionales al Black Friday Simyo

Aparte de las ofertas en móviles de este Black Friday, merece la pena comentar la oferta que tienen ahora hasta Febrero por la que te dan un bono de fin de semana de 1Gb de forma totalmente gratuita.

 

black friday simyo

Posteriormente el servicio tiene un coste de 1,99 euros/mes, pero si no te convence te puedes dar de baja sin más permanencias.

En resumen, este Black Friday Simyo es una buena oportunidad para cambiar de móvil o aprovechar a hacerte con un bono de datos de 1Gb en fines de semana, lo que de facto hará que ahorres al necesitar una tarifa de menos datos, por lo que te recomiendo que hagas números y te pases por el portal de Simyo.

También te recomiendo que te pases por nuestra sección especial de Black Friday que hemos habilitado para que veas las distintas ofertas de operadores y tiendas de móviles online.

Review Overview

Descuentos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

plan amigo jazztel 2017

Plan Amigo Jazztel 2017: descuentos, ofertas y promociones disponibles

El Plan Amigo Jazztel 2017 ya está disponible para nuevos y existentes clientes, con ofertas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+