Inicio > Operadoras Moviles > Yoigo tarifas: moviles prepago y con portabilidad

Yoigo tarifas: moviles prepago y con portabilidad

Yoigo presenta tarifas más competitivas en este año, ya sean para móviles prepago, de voz e internet, con o sin portabilidad, por lo que en este artículo te voy a mostrar mis opiniones sobre cada una de las alternativas disponibles y compararlas con otras que existen en el mercado para darte un visión objetiva y que te ayuden a cambiarte de operador o quedarte donde estás.

Visitar Yoigo

Yoigo tarifas de contrato: opiniones y comparativa

Una de las principales características de las tarifas de contrato que ofrece Yoigo para este año es la estabilidad en los precios, ya que, mientras otras compañías han jugado a cambiar los planes de voz y datos, y mirando objetivamente salen menos económicos que el año pasado (lo que se ha llamado de toda la vida ser un trilero), en Yoigo sin embargo han optado por mantener las tarifas.

Yoigo tarifas de contrato

 

Tarifa Sinfín de Yoigo: datos y voz sin permanencia

Como ejemplo, una de las tarifas más bestias que he visto en el resto de operadores, únicamente comparable, aunque en este caso le supera, con algunas de Vodafone, es la Tarifa Sinfín de Yoigo que incluye llamadas ilimitadas, pero, sobre todo 25 Gb a velocidad 4G, algo que es totalmente novedoso, y que ojalá otros operadores sigan la misma senda, porque realmente ahora que tenemos la velocidad adecuada para ver series como “Juego de Tronos” en el metro, sin embargo, las grandes compañías te ofrecen 2 GB, que realmente, con que veas 3 o 4 capítulos te has fundido los datos.

Es la primera operadora que ofrece, aparte de calidad (4g), cantidad (25GB de datos)

tarifa sinfin yoigo

 

Otro aspecto que me gusta de la tarifa sinfin es que no te exigen ninguna permanencia
Sabías que….. la cobertura 4G de Yoigo es la misma que tiene Movistar, porque subcontrata su servicio, por lo que puedes tener más con la misma calidad…que no te engañen!

Tarifa La del Cero y La Ciento: opciones económicas con 4G

Si realmente tienes una necesidad más modesta de consumo, y te encuentras en un perfil de usuario que realmente no utiliza mucho las llamadas, entonces las tarifas La del Cero de Yoigo son ideales. Aquí puedes conseguir 1,5 GB de datos de datos y llamadas a 0 cent/min (eso sí, tienen coste de establecimiento de llamadas), por menos de 10 euros, , mientras que la tarifa La Ciento te permite consumir 5Gb de datos y 100 min en llamadas gratis por 15,20 euros, aunque debes tener en cuenta que si te pasas algo más en llamadas igual hasta te conviene la Tarifa Sinfín, porque a veces se puede dar la paradoja de que la factura sea más alta que la de la Tarifa sinfín, provocado por llamadas extra de tu tarifa. Aquí recomiendo que lo pruebes durante un par de meses y si ves que tu consumo no es suficiente, pasarte a la Sinfin y olvidarte de sustos en la factura.

 

tarifa la del cero

Aquí te dejo un anuncio de la última campaña de publicidad de Yoigo en el que promocionan la Tarifa del Cero:

Bono Internet Yoigo: precios y características

Si tu tarifa de contrato se te queda pequeña en datos, siempre puedes comprar bonos de internet para ampliarlas en momentos puntuales de forma económica, ya que de otro modo, puedes pasar de tarifa 4G a GPRS (es como pasar de 200 Km/h en un Ferrari a ir en patinete). Estos son las distintas opciones con los precios:

bono internet yoigo 2015

Es interesante la opción de las llamadas por IP, que actualmente tienen una calidad más que aceptable y que es una forma mucho más económica y la que entiendo acabará desplazando a la voz tradicional, a tenor de movimiento de Amena con la aplicación Libon

Tarifas prepago o de tarjeta Yoigo: controla tu gasto a tu aire

Si tu consumo de móvil es menor y más discontinuo, entonces mejor que las tarifas de contrato que he comentado anteriormente, te puede interesar las tarifas prepago o también llamados de tarjeta de Yoigo.

tarifas prepago Yoigo

 

Estas tarifas personalmente no me parecen especialmente atractiva, porque puedes conseguir otras más competitivas de operadores como Simyo y Masmovil

En resumen, las tarifas Yoigo para este año son más interesantes las del contrato, y en especial recomiendo la tarifa Sinfin, porque es a mi juicio la más completa de todas las que existen en el mercado, y con una relación calidad-precio muy buena. Por otro lado, las tarifas prepago no me han parecido especialmente interesantes, encontrando alternativas más baratas en otros operadores, aunque espero vuestros comentarios y opiniones en el apartado más abajo para que contéis vuestras experiencias, tanto positivas como negativas.

Visitar Yoigo

Yoigo presenta tarifas más competitivas en este año, ya sean para móviles prepago, de voz e internet, con o sin portabilidad, por lo que en este artículo te voy a mostrar mis opiniones sobre cada una de las alternativas disponibles y compararlas con otras que existen en el mercado para darte un visión objetiva y que te ayuden a cambiarte de operador o quedarte donde estás. Yoigo tarifas de contrato: opiniones y comparativa Una de las principales características de las tarifas de contrato que ofrece Yoigo para este año es la estabilidad en…

Review Overview

Tarifas Prepago - 60%
Bonos internet - 80%
Tarifas Contrato - 95%

78%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
78

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+