Inicio > Operadoras Moviles > Vodafone : tarifas prepago y contrato con internet

Vodafone : tarifas prepago y contrato con internet

Vodafone ha comenzado con opiniones positivas de miles de clientes gracias al cambio en sus tarifas prepago y contrato, y con internet , como la tarifa integral a velocidad máxima. En este artículo voy a hacer un repaso sobre las características, positivas y negativas, para que tengas toda la información a tu alcance, de forma totalmente objetiva.

Visitar Vodafone One

Vodafone tarifas contrato: Mini, Smart y Red

vodafone tarifas contrato

 

Una de las características principales de estas tarifas es que han incrementado sustancialmente los datos en todas las tarifas. Así pues los datos que ofrece cada tarifa son:

  • Mini Voz: 100 MB
  • Mini M: 2,5 GB
  • Smart S: 6 GB
  • Red M: 10 GB
  • Red L: 20 GB

La tarifa Mini Voz está pensada para que tengas el mínimo consumo de datos, 100 MB y llamadas a 0 cent/min.

En cuanto a la tarifa Smart S, ya me convencen un poco más, pero igualmente me parece que ofrecen precios que no son competitivos si los comparamos con otras compañías como Simyo o Masmovil, que tienen 10 GB de datos y llamadas, pero aún así me parece que son algo más caras que en otras compañías lowcost.

Vodafone Tarifas Red

Por último, las tarifas red son para los más exigentes, que no les importa pagar una pasta y aprovechar al máximo la linea 4G+ y sin restricción de voz.

 

vodafone tarifas red

Personalmente creo que estas tarifas no están a precio de mercado, incluso en grandes compañías como Movistar u Orange, en las que en la actualidad tienen planes más baratos con las mismas características, aunque tienen algunos beneficios exclusivos, como son:

  • Vodafone TV Online Futbol
  • HBO España
  • Tidal Premium

Vodafone tarifas de prepago con Vodafone Yuser

Las tarifas de prepago se llaman Vodafone Yuser, y están pensadas para los más jóvenes, que ya me gustan más porque tienen precios más reducidos.

vodafone tarifas prepago

 

Las tarifas de Vodafone Yu son:

  • Yuser: 1,5 GB de datos y llamadas gratis a otros usuarios de Vodafone Yu
  • Super Yuser: 2 GB de datos y llamadas gratis a usuarios Vodafone Yu
  • Mega Yuser: 3,5 GB de datos y llamadas sin coste a usuarios Vodafone Yu

Tarifas Vodafone One : internet, fibra y fijo

Si comparas la tarifa de Vodafone Integral se da la coincidencia que tener Fibra, móvil y fijo todo en uno sale más barato que la tarifa más cara de móvil de contrato.

tarifas vodafone one

Esta tarifa es interesante para reducir tu factura total de telefonía, ya que te ofrecen:

  • 50 Megas de Fibra
  • 5 GB de datos
  • Chat Pass
  • 200 minutos de voz
  • Llamadas ilimitadas de fijo a móvil

Como curiosidad, os dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Vodafone de esta tarifa Vodafone One, en el que se publicita el servicio de Chat Pass que te permite no gastar datos en las principales aplicaciones de chat:

En resumen, creo que Vodafone no ha aportado nada nuevo en cuanto a tarifas de prepago y contrato durante este año, ya que se sitúan por encima de otras ofertas de muchos competidores low cost, pero, en el caso de la tarifa Vodafone Integral, resulta ser una de las más competitivas, por lo que la recomiendo.

Visitar Vodafone One

Vodafone ha comenzado con opiniones positivas de miles de clientes gracias al cambio en sus tarifas prepago y contrato, y con internet , como la tarifa integral a velocidad máxima. En este artículo voy a hacer un repaso sobre las características, positivas y negativas, para que tengas toda la información a tu alcance, de forma totalmente objetiva. Vodafone tarifas contrato: Mini, Smart y Red   Una de las características principales de estas tarifas es que han incrementado sustancialmente los datos en todas las tarifas. Así pues los datos que ofrece cada tarifa son:…

Review Overview

Datos - 90%
Voz - 90%

90%

Opìniones

User Rating: No Ratings Yet !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+