Inicio > Operadoras Moviles > Simyo.es: ofertas y opiniones de tarifas contrato y prepago

Simyo.es: ofertas y opiniones de tarifas contrato y prepago

Simyo.es se ha convertido por derecho propio en una de las compañías lowcost a tener en cuenta por lo que voy comentar las ofertas y poner mis opiniones, tanto positivas como negativas, animando además a que si lo habéis probado pongáis comentarios sobre vuestras experiencias, positivas, negativas o incluso quejas, para que entre todos ayudemos a otros usuarios a que tengan opiniones distintas.

Visitar Simyo.es

Simyo.es: opiniones y comentarios generales

Simyo.es se caracteriza por haber cambiado las reglas del mercado en el que tenías unas tarifas prediseñadas y te tenías de que ceñir a ellas, aunque realmente no utilizaras tantos datos o tantos minutos de voz, lo que finalmente suele terminar en una factura más alta.

simyo.es opiniones

 

La innovación de Simyo es que solamente pagas por lo que consumes, de forma que tú, conociendo el tipo de consumo que haces, eliges directamente los minutos de voz y datos que quieres y pagas lo justo, que es como debería ser en otras operadoras pero lamentablemente no es así.

Simyo.es: ofertas y promociones

Actualmente Simyo no tiene ofertas espectaculares, precisamente porque sigue la política que la mejor oferta es mantener los precios bajos para que los clientes siempre disfruten de ella, y no sólo como gancho.

De todas formas, durante este año sigue manteniendo los 10 euros de regalo en saldo sólo por pasarte a Simyo, que no es espectacular, pero sin duda ayuda.

simyo.es ofertas

 

Lo bueno de esta oferta es que la puedes aprovechar tanto si eres cliente de contrato como de prepago, beneficiándote de 10 euros en ambos casos.

Simyo.es: cobertura actualizada

Aunque ya he comentado anteriormente sobre la cobertura de Simyo,  la principal diferencia en este año es que todas las tarifas vienen de serie con 4G, algo que ya veníamos demandando y que las grandes operadoras tenían secuestrado para mantener a sus clientes.

simyo.es cobertura

 

En el caso de Simyo utilizan la misma red de Orange, por lo que hay 4G en las principales ciudades de España, con velocidad de 4G+ en algunos núcleos urbanos, por lo que por este tema, es, después de Movistar, la mejor cobertura que puedes tener en España.

Simyo.es: tarifas contrato y prepago

En cuanto a las tarifas de Simyo.es, lo que ya había comentado anteriormente: eliges simplemente lo que quieras consumir, lo pagas y listo.

Pero claro aquí hay algunas tarifas que salen bastante más baratas que otros operadores, pero otras no tanto, por lo que debes tener en cuenta el consumo que vayas a hacer.

Hagamos una simulación de un consumo real de una persona joven que utiliza 50 minutos de voz al mes y 1,7 Gb de datos.

simyo.es tarifas

 

 

Si lo comparamos con Amena, por ejemplo, nos da 2Gb de datos y 60 minutos de voz digital por 14,95 euros/mes, por lo que es claramente más barato Simyo.

De todas formas, te recomiendo que revises tu factura y veas los consumos de meses anteriores, para intentar ceñirte lo más posible al consumo real y contratarlo, ya que es la mejor forma de ahorrar.

Si nos vamos a tarifas más intensivas de datos y voz, si antes no era demasiado interesante,hoy en día lo puedes tener todo: 25 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 29 euros.

simyo.es tarifas contrato

 

 

Para ser honestos, si comparamos con el mismo operador, Amena, éste te da llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 24,95 euros/mes, algo menos de lo que cuesta en Simyo.

Como curiosidad, te dejo la última campaña de Simyo en televisión:

En resumen, Simyo.es tiene ofertas interesantes, pero lo más interesante es que te dejen elegir a tí tu propia tarifa, de forma que cuanto más te ajustes a tu consumo real pagues sólo lo justo, que es como debería ser, pero desgraciadamente no es así. En cuanto a las tarifas de Simyo.es , recomiendo más para un perfil jóven, con pocas llamadas y datos como mucho de 4Gb, ya que en este segmento es el operador más competitivo en precio en la actualidad. Aprovecho para animaros a que pongáis comentarios sobre experiencias que hayáis tenido con Simyo, buenas, malas, o incluso quejas, para ayudar a otros usuarios a ver distintas opiniones.

Visitar Simyo.es

Simyo.es se ha convertido por derecho propio en una de las compañías lowcost a tener en cuenta por lo que voy comentar las ofertas y poner mis opiniones, tanto positivas como negativas, animando además a que si lo habéis probado pongáis comentarios sobre vuestras experiencias, positivas, negativas o incluso quejas, para que entre todos ayudemos a otros usuarios a que tengan opiniones distintas. Simyo.es: opiniones y comentarios generales Simyo.es se caracteriza por haber cambiado las reglas del mercado en el que tenías unas tarifas prediseñadas y te tenías de que ceñir a ellas,…

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 90%
Permanencia - 100%

93%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+