Página principal > Operadoras Moviles > Opiniones de Movistar: comentarios de tarifas de ADSL, Fibra y móvil

Opiniones de Movistar: comentarios de tarifas de ADSL, Fibra y móvil

Las opiniones de Movistar se polarizan en distintos foros especializados, ya que hay buenos comentarios con otras quejas, por lo que voy a hacer una revisión de las tarifas de ADSL, Fibra y móvil, con su letra pequeña, para que veas las ventajas e inconvenientes y te ayude a decidir. Además, dejaré como siempre un espacio para que pongáis vuestras experiencias positivas o negativas para que así completéis la información con distintos puntos de vista.

Opiniones de Movistar: comentarios generales

Las opiniones de Movistar en este año son generalmente buenas, aunque es verdad que se caracteriza por no haber realizado promociones excepcionales para enganchar a los clientes. Su estrategia se basa en captar a clientes que no quieren tener algunos partidos, o películas a demanda, sino que lo quieren todo, aunque lógicamente las tarifas son bastante más elevadas.

opiniones-movistar-2017

Esta promoción es la respuesta a la oferta actual de Vodafone One que ofrece Fijo+ ADSL y 2 líneas móviles por 25 euros/mes durante 6 meses, pasando a ser de 50 euros/mes una vez finalice la promoción.

Tarifas Movistar: Fibra, ADSL y móvil con Fusión

Entramos un poco más en detalle con las tarifas Movistar, y en este caso, si aprovechas a contratar todo en 1, con las tarifas Fusión, desde 25 euros/mes en promoción durante 6 meses (posteriormente 50 euros/mes), tienes:

  • 50 Mb de Fibra real o en su defecto ADSL a la máxima velocidad (normalmente puede coger hasta 20Mb)
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos
  • 2 líneas de móvil con 2Gb de datos al mes y 200 minutos de voz
  • Nubico gratis durante 3 meses, que es un kiosco digital en exclusiva para clientes de Movistar en el que puedes leer sin límite todas las publicaciones digitales de revistas y periódicos.
  • Movistar +, en su versión más básica, con el canal #0 y más de 6.000 películas a demanda

tarifas-movistar-2017

Movistar Plus: opiniones, contenido y tarifas

Movistar Plus está apostando fuerte este año frente a las opciones que están apareciendo de forma promocional junto a otras operadoras, como Netflix, HBO o Amazon Prime, por lo que ha rebajado sus precios sustancialmente.

movistar-plus-2017

Una opción más amplia que abarca más canales, series en exclusiva, eventos deportivos exclusivos y un mayor catálogo de películas es la ampliación a Movistar Plus Premium Extra, que mediante la promoción actual vigente puedes aprovechar a tener 2 meses gratis sin compromiso, y luego pasar de nuevo a la versión básica de Movistar Plus:

movistar-plus-premium-extra-2017

Te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo funciona la tarifa de Movistar Fusion+ Ocio:

Inconvenientes de Movistar

Movistar, aunque en este año han bajado sus tarifas para hacerlas más competitivas frente a todo lo que ofrecen otras compañías de telefonía, pero aun así siguen siendo un poco más altas, sobre todo si eliges versiones premium, ya que harán que tu cuota pase de los 100 euros, por lo que creo que Movistar es interesante para servicios en los que coges por ejemplo Fusión sin más extras.

En resumen, mis opiniones de Movistar en este año son positivas, aunque debido a las tarifas por productos extra no es la versión más económica, pero es verdad que con el catálogo de Movistar Plus y su extensión Premium Extra te permite tenerlo absolutamente todo, algo que para mucha gente que no quiere privarse de buen contenido a la carta de televisión, sin duda es la opción más completa en el mercado español, por lo que mis comentarios sobre Movistar en este año son positivos, y os animo a que pongáis vuestras experiencias, quejas, etc justo debajo de este artículo.

Visitar Movistar

Review Overview

Tarifas - 65%
Contenido - 95%
Calidad del servicio - 90%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+