Página principal > Operadoras Moviles > Ono Fibra optica: ofertas combinadas de fibra y móvil

Ono Fibra optica: ofertas combinadas de fibra y móvil

Las ofertas de Ono Fibra Optica (hoy denominado Vodafone One)  están literalmente barriendo el mercado residencial en las grandes ciudades, mediante servicios de hasta 300 Mb reales y móvil incluido, lo que hace que tenga una excelente relación calidad-precio y sea una compañía muy bien valorada en las grandes ciudades de España. En este artículo voy a comentar brevemente en qué consisten las distintas ofertas, leyéndonos la letra pequeña, para que tengas toda la información objetiva sobre los servicios que ofrecen.

Visitar Ono

Ono Fibra Optica: hasta 300 Mb reales disponibles

Actualmente el desarrollo de la fibra óptica en nuestro país permite ofrecer unas velocidades que hasta hace nada prácticamente sólo oíamos en países como EEUU. Y es que el sistema de fibra óptica, al contrario que el ADSL, permite obtener la velocidad real contratada (realmente es sobre el 95% neto). Para que veas la diferencia, en la actualidad, un servicio contratado de ADSL, sólo garantiza como mínimo el 45% de la velocidad contratada, por lo que la fibra óptica de Ono te permite pagar por la velocidad real que contratamos, algo que debería haber sido así desde el principio, pero que por el abuso monopolista de ciertas compañías no se ha producido.

El sistema que proporciona Ono se denomina HFC, y es una combinación de cable y fibra óptica de alta calidad que es totalmente equiparable al servicio de fibra óptica que ofrecen otros operadores.

ono fibra optica

 

 

Como ejemplo, he cogido una oferta de Fibra optica 300 Mb, incluyendo llamadas y Tivo Extra, que voy a comentar brevemente.

Vodafone TV Total: televisión inteligente a la carta

Junto con casi todos los paquetes de fibra optica de Ono de hasta 300 Mb te viene además Vodafone TV, un sistema de televisión inteligente que incluye:

  • 90 Canales: incluyendo de cine, infantil, deportes
  • Aplicaciones de internet (Smart TV), que te permitirán ver programación a la carta de canales como Antena3, RTVE, National Geographic o vídeos de Youtube
  • Grabación y control del directo

vodafone tv

Ono Fibra Optica y móvil: la combinación perfecta para ahorrar

Una de las opciones que personalmente recomiendo, porque supone un ahorro muy significativo en tu factura es aprovechar las ofertas combinadas de Ono Fibra Optica y móvil y además te permitirá tener todos los servicios bajo una única factura.

Ono Fibra Optica y móvil

 

El unico incoveniente que veo a Ono es que actualmente sólo está disponible en las principales ciudades de España, no así en pequeñas poblaciones, debido a la inversión necesaria para cablear

Como curiosidad, te dejo un vídeo de su última campaña de publicidad de Vodafone:

No obstante, si resides en grandes ciudades de España, personalmente te lo recomiendo, ya que empezarás a pagar menos, pero, sobre todo, un aspecto que me cabreaba, es que pagas en este caso por lo que contratas, sin engaños ni letra pequeña, por lo que recomiendo estos servicios de Fibra Optica de hasta 300 Mb de Ono (Vodafone One), y si además quieres ahorrar más, unirlo todo en una de las ofertas combinadas que te incluyen también móvil.

Visitar Ono

Review Overview

Calidad del servicio - 95%
Velocidad - 99%
Precio - 80%

91%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

phone house opiniones

Phone House : opiniones y comentarios sobre ofertas moviles y outlet

Phone House es una tienda online multimarca con opiniones bastante favorables durante este año, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+