Página principal > Operadoras Moviles > Movistar internet Base 10Mb: opiniones de fijo, ADSL o Fibra

Movistar internet Base 10Mb: opiniones de fijo, ADSL o Fibra

Movistar Internet Base 10mb es el servicio que une fijo y ADSL o fibra que está teniendo opiniones muy positivas de miles de usuarios, porque por fin ofrecen un servicio de buena calidad a unos precios competitivos. En este artículo voy a comentar en detalle lo que incluye el servicio y algunas de las características y trucos para que aproveches al máximo sus prestaciones.

Movistar Internet Base 10Mb: opiniones del servicio

Movistar Internet Base 10Mb es un servicio que ofrece teléfono fijo y ADSL unidos de forma que pagas una cuota más baja al mes por tener ambos. Comento un poco más en detalle sus características:

Movistar Internet Base 10mb opiniones

 

Movistar Internet Base 10Mb: fibra o ADSL de calidad suficiente

Empiezo comentando sobre el ADSL de esta oferta: se trata de 10Mb de velocidad, que en megas reales puede ser de 5 MB, que, aunque parece bastante escaso, en mi caso que lo estoy utilizando, puedo decirte que tengo en mi misma casa 2 ordenadores, 2 móviles con wifi y un Web TV y puedo utilizar todos a la vez sin problemas ni cortes, por lo que, aunque hay otras opciones de mayor velocidad, realmente si quieres pagar menos, esta es una solución con bastante buena relación calidad-precio.

¿Sabias que?… puedes solicitar que en vez de ADSL te pongan Fibra Optica, y sin coste adicional, tendrás 10 MB reales

movistar internet base 10mb fibra

 

Aunque el servicio de fibra óptica requiere la intervención de un técnico, esta no tiene ningún coste, a menos que tengan que llevar la fibra óptica hasta otra roseta distinta de donde hayas tenido siempre el teléfono o ADSL.

Movistar Internet Base 10Mb: fijo y llamadas incluídas

La otra pata de este servicio es el teléfono fijo, que ya se ha convertido en una auténtica commodity para todos los operadores, pero que permiten comunicarte sin coste alguno con tus familiares.

En este caso, incluye llamadas ilimitadas las 24 horas a todos los teléfonos fijos nacionales. Adicionalmente, puedes contratar un servicio de bonos de 60 min que tiene un coste de 6 euros, y si realizas llamadas cortas te sale más económico que llamando desde tu móvil.

movistar internet base 10mb fijo

Precisamente el inconveniente que le veo es que no tiene un mínimo de llamadas a móviles incluidas, o con alguna restricción de fines de semana

Movistar Internet Base 10MB: router y alta de servicio

Comentar únicamente que este servicio incluye el router y el alta de servicio, sin ningún coste adicional, por otro lado, en línea con el resto de las compañías que comercializan este servicio.

Por otro lado, a este precio hay que sumarle la cuota de línea fija,que está en torno a los 17 euros al mes.

Movistar Internet Base 10MB: permanencia

En cuanto a la permanencia, es un aspecto que realmente no me gusta, porque muchos operadores no tienen compromiso de permanencia, pero en el caso de Movistar te exigen 12 meses de permanencia por la línea de ADSL o Fibra, algo que me parece un tanto excesivo, aunque el importe máximo si quieres cambiarte después a otra compañía es de 100 euros, algo que, por ejemplo, Jazztel, que he comentado en este portal, cubre de sobra, ya que paga hasta 150 euros en permanencias de otros operadores si en el futuro quieres cambiarte.

Como curiosidad, te dejo un anuncio del mismo servicio, que ahora se llama Movistar Internet Base 10Mb, ahora a un precio más reducido y con fibra:

En resumen, la oferta de Movistar Internet Base 10Mb me parece adecuada el precio a las prestaciones que ofrece, y, aunque el tema de la permanencia empaña un poco mis opiniones sobre este servicio, en general la relación calidad-precio es bastante buena.

Visitar la oferta de Movistar

Review Overview

Calidad - 80%
Velocidad - 50%
Precio - 90%
Permanencia - 30%

63%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+