Página principal > Accesorios Moviles > Macnificos: opiniones de la tienda online de fundas y baterias

Macnificos: opiniones de la tienda online de fundas y baterias

Macnificos es un portal que tiene una muy buena reputación en los foros especializados de Ipad y Iphone, por lo que voy a comentar mis opiniones, mostrando los precios con ejemplos concretos, y dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias que hayáis tenido en esta tienda.

Macnificos: opiniones de la tienda online de Iphone y Ipad

Limitar simplemente Macnificos a una tienda online de accesorios de Iphone y Ipad es hacer una visión muy obtusa, ya que en este portal, aparte de por las baterías y fundas, también hay otros accesorios que pueden resultar interesantes, como memorias, cables de carga, altavoces, teclados, soportes entre otros.

macnificos opiniones

 

Macnificos: ofertas y promociones especiales

Una de las secciones que realmente recomiendo mirar lo primero es la de ofertas, ya que puedes encontrar descuentos de hasta un 80% en todo tipo de accesorios, por lo que igual encuentras lo que estabas buscando pero ahorrándote un buen dinero.

macnificos ofertas

 

Como ves, es especialmente útil en protectores de pantalla, cables o baterías externas, ya que suelen estar entre el 30% y el 50% más barato.

Macnificos: Imac, Ipad Pro, Iphone y Ipod nuevos

Pero aparte de los accesorios, que es por lo que se le conoce a Macnificos, también se pueden comprar ahora directamente un Imac, tabletas de Ipad, Iphone de última generación o Ipod, no siendo de segunda mano, sino totalmente nuevos, con la ventaja de que ofrece un ligero descuento frente al precio de las tiendas de Apple, lo que es una ventajas porque puede ser un ahorro considerable.

macnificos ipad

 

Este descuento no está disponible en todos los modelos, ya que en los últimos como el Ipad Pro se mantienen los precios oficiales de Apple sin rebaja.

Como curiosidad, te dejo este vídeo de presentación del nuevo Ipad Pro:

Si quieres un ordenador de sobremesa con un rendimiento espectacular, que es el que actualmente estoy utilizando en tareas de diseño gráfico, entonces te recomiendo la serie Imac, que puedes encontrar con un ligero descuento sobre el precio oficial de tienda Apple.

macnificos imac

 

Macnificos: reparaciones e instalaciones online

Aparte de lo ya comentado, una sección que me ha gustado porque sencillamente no la ofrece casi ningún portal de este estilo son las reparaciones e instalaciones /upgrades, etc de cualquier producto de Apple.

macnificos reparaciones

 

En la sección de reparaciones, por ejemplo, puedes comprar un servicio de presupuesto, por el cual se llevan tu ordenador por mensajero, te llaman y te confirman el presupuesto, y ya eliges si lo quieres reparar o no. En el caso de que no te interese, te lo devuelven directamente a tu casa por mensajero, por lo que me parece un servicio muy cómodo y rápido.

En el tema de las instalaciones, personalmente no soy nada manitas, y muchas veces cuando abro algo acaban sobrando piezas en el mejor de los casos. Para instalaciones más delicadas, como instalación de memoria RAM o SSD, si no quieres correr el riesgo de que se te fastidie el equipo, recomiendo coger el servicio de instalación.

Una opción que cogen bastantes clientes es que compran directamente el módulo de memoria y en el mismo pedido compran el servicio de instalación, por lo que no tienen que preocuparse por nada más y en breve recibe el equipo de vuelta con la instalación realizada.

En resumen, Macnificos me parece que es una tienda online que tiene todo lo necesario para tu Ipad, Ihone, Imac o Ipod, desde equipos totalmente nuevos con precios rebajados, a toda clase de accesorios (recomiendo pasarte antes siempre por la sección de ofertas), por lo que mis opiniones como cliente de este portal en 3 ocasiones han sido positivas, lo recomiendo, y os animo a que vosotros también pongáis vuestros comentarios y experiencias que hayáis tenido, tanto buenas como malas, para que ayuden a otros usuarios a tener una idea más objetiva de esta tienda online.

Visitar Macnificos

Review Overview

Precios - 85%
Variedad - 95%
Servicio Tecnico - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

2 comentarios

  1. Tienda muy recomendable para comprar apple y accesorios. Yo he comprado varias fundas y he ampliado mi mac con ellos. No tengo queja.

  2. me compré un ipad air 2 el año pasado, y todo perfecto !!! ah !! y me ahorré si no recuerdo mal unos 50 euros !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+