Inicio > Tarifas > Tarifas Tuenti 2017: opiniones de las opciones de contrato y prepago

Tarifas Tuenti 2017: opiniones de las opciones de contrato y prepago

Las tarifas Tuenti 2017 se caracterizan por tener buenas opiniones en foros especializados, ya que, junto con unos precios ajustados dan bastantes prestaciones, tanto para contrato como para prepago, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por las características, ventajas e inconvenientes, de forma que tengas toda la información objetiva.

Además, como siempre, dejaré un espacio para que pongas tus experiencias o comentarios de las tarifas Tuenti en 2017, de forma que puedas exponer tus quejas, alabanzas o cualquier puntualización que necesites.

tarifas tuenti moviles 2017

Contratar Tuenti

Tarifas Tuenti 2017: ofertas y promociones disponibles

Las tarifas Tuenti 2017, como en el resto de OPVs que he comentado en este año, no hace gran diferencia entre las tarifas de contrato y de prepago, por lo que te puedes beneficiar de tarifas bajas sin tener que comprometerte a ninguna permanencia.

tarifas tuenti 2017

Además, en periodos específicos, como es el caso de este de verano, puedes aprovechar las ofertas en tarifas de Tuenti en 2017, como en este caso que te triplican los Gigas por tiempo limitado.

Contratar Tuenti

Tarifas Tuenti 2017 de prepago y contrato

Según he podido comprobar en el formulario online, no importa si eliges la tarifa prepago o contrato, ya que son prácticamente iguales y comparten las siguientes características:

tarifas tuenti contrato 2017

  • Cobertura de Movistar, ya que Tuenti es una OMV que pertenece a Telefónica Móviles
  • Cobertura a velocidad 4G sin discriminar la tarifa que elijas, tanto en prepago como en contrato
  • Sin permanencia: en cuanto no te convenza te vas, sin explicaciones ni penalizaciones
  • Llamadas ilimitadas mediante la app de Tuenti en la que puedes hablar con fijos y móviles mediante voz ip
  • Sin costes adicionales por navegación, lo que te garantiza que en cuanto llegues al límite de navegación simplemente se rebajará la velocidad de conexión

Añadir minutos de voz a las llamadas de Tuenti

Si no quieres utilizar exclusivamente la App de Tuenti con vozip otra solución es que puedes añadir minutos  de llamadas a tu tarifa. Te confirmo las tarifas vigentes:

  • 50 min por 3 euros
  • 120 min por 4 euros
  • Minutos ilimitados por 8 euros

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Tuenti en televisión:

Contratar Tuenti

En resumen, las tarifas Tuenti 2017, si las comparamos con otros OMVS, tienen la ventaja de las llamadas ilimitadas mediante su App de voz digital, algo que ya están haciendo otras compañías de tarifas móviles lowcost como Amena, pero de forma más reducida.

Mis opiniones de las tarifas Tuenti 2017 son positivas, aunque no es para todos los públicos: está centrada en un perfil de cliente jóven que aprecia mucho más que le ofrezcan más datos y no se interesa mucho por los minutos de llamadas, ya que actualmente se apañan con mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Line.

Visitar Tuenti

Las tarifas Tuenti 2017 se caracterizan por tener buenas opiniones en foros especializados, ya que, junto con unos precios ajustados dan bastantes prestaciones, tanto para contrato como para prepago, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por las características, ventajas e inconvenientes, de forma que tengas toda la información objetiva. Además, como siempre, dejaré un espacio para que pongas tus experiencias o comentarios de las tarifas Tuenti en 2017, de forma que puedas exponer tus quejas, alabanzas o cualquier puntualización que necesites. Tarifas Tuenti 2017: ofertas y promociones disponibles Las…

Review Overview

Permanencia - 100%
Precios - 90%
Calidad - 85%

92%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*

Google+