Página principal > Operadoras Moviles > Tarifas movil Orange: opiniones sobre Delfin y Canguro

Tarifas movil Orange: opiniones sobre Delfin y Canguro

Las tarifas de móvil de Orange para este año están teniendo buenas opiniones, sobre todo por los precios de las tarifas Delfín, Ardilla, Tucán, Ballena y Canguro, que son bastante competitivas, y sobre las cuales en este artículo voy a hacer un repaso a las ventajas e inconvenientes para que te ayuden a elegir.

Nota: en la actualidad, las tarifas Delfin, Ardilla, Tucán, Ballena y Canguro han sido sustituidas por las tarifas Go que permiten más cantidad de gigas, la tarifa Habla y Esencial

tarifas go orange

Visitar Orange

Tarifas movil Orange: opiniones generales

Las tarifas de movil Orange en este año se caracterizan por una bajada de precios, por lo que, si antes es verdad que resultaban ser un tanto caras, ahora se sitúan complemente a precio de mercado.

tarifas orange 2015

 

Como ves, las tarifas de Orange se caracterizan por un animal para cada una, y a continuación voy a comentar cada una de ellas para que tengas la visión más completa.

Tarifa Ardilla: ofertas y promociones especiales

La tarifa Ardilla es la que tiene prestaciones más bajas, y si las comparamos con otras tarifas da datos tipo Masmovil o Simyo, la verdad es que no es para nada atractiva.

tarifa ardilla 2015

 

Un aspecto a tener en cuenta es que si te pasas de los megas consumidos te cobrarán, por lo que debes tener cuidado para que no se infle la factura
Una ventaja es que, aunque sea una tarifa de datos muy reducida, tienes acceso a 4G, algo que la práctica totalidad de operadores moviles virtuales no tienen

Tarifa Tucán: opiniones de sus precios y características

Según mi opinión, la tarifa Tucán ofrece unos precios más competitivos que en el año anterior, y la hace más atractiva, ya que tienes 1Gb de datos y 150 minutos de voz. Un aspecto negativo de esta tarifa es que te cobran el exceso, aunque puedes solicitar expresamente que corten el servicio al llegar al límite y seas tú el que lo actives manualmente, algo que recomiendo para evitar sorpresas.

tarifa tucan 2015

 

Tarifa Delfín: datos y voz casi sin límites

La tarifa Delfín es una de las más demandadas por los clientes de Orange durante este año, y es que la principal ventaja es que te ofrece llamadas de voz ilimitadas, pero también 2,5Gb de datos para navegar a velocidad 4G, con lo que, a menos que lo utilices de forma muy intensiva, debe ser más que suficiente para no preocuparte por llegar al límite.

tarifa delfin 2015 opiniones

 

Una de las ventajas que tiene esta tarifa es el servicio Tranquilidad Orange, que comprende un servicio de móvil de sustitución en caso de reparación y una atención al cliente directa y resolutiva (algo que realmente no debería ser un plus, sino ofrecer a todos los clientes por sistema)

Tarifa Ballena: opiniones de las ofertas de voz y datos

Por último, la tarifa Ballena, como su propio nombre indica, es la que contiene más voz y más datos de entre todas las ofertas que he mostrado.

tarifa ballena 2015

Concretamente puedes utilizar llamadas ilimitadas, 5Gb de navegación a velocidad 4G, y además 100 min de voz y 100 Mb de Roaming, para utilizarlo en el extranjero. Esto es especialmente importante porque puede suponer un ahorro muy importante en un viaje puntual al extranjero

Tarifa Canguro: movil y ADSL todo en uno

El último animal que teníamos por revisar es el Canguro, y es que se trata de una tarifa que combina ADSL( o Fibra donde esté disponible)  y móvil, en el que tienes dos versiones: una reducida, que creo que no merece la pena porque da pocas prestaciones en voz, y otra con minutos ilimitados y 2,5 GB de navegación: ideal para los que no se quieren cortar en utilizar el móvil.

tarifa canguro 2015

 

Además, el ADSL inlcluye fijo con 1000 minutos a móviles nacionales, por lo que te da igual desde el teléfono que llames: sabrás que tendrás la factura fija sin sorpresas ni cargos extras.

Experiencias Tarifas Orange: complicado en la facturación

Sobre las tarifas Orange, te puedo comentar mis propias experiencias porque recientemente he cogido esta tarifa Canguro que incluye en mi caso Fibra de 30 Mb y móviles.

En cuanto al servicio, la verdad es que no hay queja ninguna, pero la facturación es un tanto rollo, ya que, aunque te vendan una única tarifa, te la facturan cada una por un lado, por lo que todos los meses tienes dos facturas: una de móvil y otra de fijo, y la verdad es que es bastante rollo, aunque en el precio final sumando los dos cumplen con los precios indicados en la tarifa.

Tarifas Orange: permanencia sujeta al móvil

Las tarifas Orange, después de la ley aprobada de defensa de la competencia, que prohibe tener a clientes rehenes de sus tarifas, las ofrece todas sin permanencia.

Y entonces, ¿dónde está el truco? En los móviles. Tanto si queremos un móvil nuevo como una renovación, éste sí lleva implícita una permanencia sujeta a la tarifa de 24 meses, o, lo que es lo mismo, se trata de un regalo envenenado, aunque personalmente, si no tienes planes de cambiar es una buena idea para conseguir lo móviles tirados de precio, pero debes saber que el precio que pagas por ello será…tu libertad!!

En resumen, Orange ha comenazo este año como líder en clientes con 4G, y como ventaja respecto a otras compañías tiene que no restringe el servicio de 4G para las grandes tarifas, sino que, por ser cliente de Orange, tengas la tarifa de móvil que tengas, accedes a velocidad de 4G, algo que el resto no está dando. En cuanto a los precios de las tarifas, son más competitivos, pero siguen siendo un poco más altas, sobre todo la Ballena y Delfin, que ofrecen muchos datos y voz, pero los precios se disparan,  y, en menor medida las tarifas Ardilla o Tucán, que merecen más la pena, pero, sobre todo la Tarifa Canguro, que según mis opiniones basadas en mis propias experiencias funciona bastante bien y la recomiendo.

Visitar Orange

Review Overview

Precios - 70%
Prestaciones - 90%
Velocidad Datos - 95%

85%

Opiniones

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

tarifa sinfin yoigo

Yoigo tarifas: moviles prepago y con portabilidad

Yoigo presenta tarifas más competitivas en este año, ya sean para móviles prepago, de voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+