Inicio > Promociones > Black Friday 2017 > MásMóvil Black Friday 2017: ofertas y promociones destacadas

MásMóvil Black Friday 2017: ofertas y promociones destacadas

MásMóvil se apunta también al Black Friday 2017 al igual que en años anteriores mediante una promoción que estará vigente entre el 20 y el 27 de Noviembre que en este artículo te contamos más en detalle.

MásMóvil Black Friday 2017: ofertas para aprovechar

Una de las principales características del Black Friday de MásMóvil para este 2017 es que te duplican los megas.

En concreto, si contratas una línea convergente, esto es, que contiene Internet (Fibra o ADSL), teléfono fijo  y línea de móvil, te regalan 4 GB en la tarifa MAS 4G y 8Gb en la tarifa MAS 8GB, es decir que te duplican los datos que puedes consumir.

masmovil black friday 2017

Lo interesante de esta promoción es que esta oferta que te duplica los Gigas de estas 2 tarifas MAS 4GB y MAS 8GB no sólo de forma puntual, sino durante un periodo de 6 meses.

Ofertas Black Friday MásMóvil: consideraciones

Aparte de las ofertas en sí que te duplican los GB en las tarifas mencionadas, debes conocer que esta promoción supone una permanencia de 6 meses, pero si realmente no te vas a cambiar de operador durante este corto periodo de tiempo te sale muy a cuenta aprovecharla.

Por otro lado, si, por ejemplo, quisieras darte de baja o cambiar de tarifa durante este tiempo, existen unas penalizaciones máximas, que son:

  • 19,83 euros para la tarifa MAS 4GB
  • 39,67 euros para la tarifa MAS 8GB

De todas formas, si, por ejemplo, decides darte de baja a los 3 meses tendrías que pagar únicamente la mitad de la penalización, aunque, por el corto periodo de tiempo de la permanencia y lo interesante de la oferta recomiendo aprovecharla, disfrutarla a tope durante 6 meses y luego, una vez pasada la permanencia, si te convence otro operador (aunque dudo que te dé mas prestaciones que estas ofertas), cambiarte tranquilamente.

En resumen, MásMóvil ha subido el listón del Black Friday de este 2017 con ofertas que realmente interesan porque supone tener muchos más datos por el mismo precio, algo interesante sobre todo para utilizarlo para ver vídeos o series de Netflix, HBO o Amazon Video que son intensivas en consumo.

MásMóvil se apunta también al Black Friday 2017 al igual que en años anteriores mediante una promoción que estará vigente entre el 20 y el 27 de Noviembre que en este artículo te contamos más en detalle. MásMóvil Black Friday 2017: ofertas para aprovechar Una de las principales características del Black Friday de MásMóvil para este 2017 es que te duplican los megas. En concreto, si contratas una línea convergente, esto es, que contiene Internet (Fibra o ADSL), teléfono fijo  y línea de móvil, te regalan 4 GB en la tarifa MAS 4G y 8Gb en la tarifa MAS 8GB,…

Review Overview

Ofertas - 90%
Descuentos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

*

Google+