Página principal > Operadoras Moviles > Lowi: opiniones de tarifas 2015, promociones y App

Lowi: opiniones de tarifas 2015, promociones y App

Lowi cumple estos días los 100.000 usuarios, y he querido comentar sus tarifas de móvil actuales en 2015, promociones especiales que puedes aprovechar y la App, para que saques todo el partido y controles tu consumo, lo que finalmente siempre redunda en que pagues menos. También dejaré un espacio debajo para que pongas tus comentarios, opiniones y experiencias con este operador, tanto buenas como malas, para que tengamos una diversidad de información que ayude a otros usuarios.

Lowi: opiniones de las tarifas de móvil en 2015

Bueno, antes de nada, para los que no conozcáis a Lowi, comentaros que no es ni mucho menos una desconocida en estos de las compañías de móvil, sino que se trata de la filial low cost de Vodafone, con lo que realmente si te cambias no te estarás pasando a un chiringuito, sino a una compañía que busca calar sobre todo entre los más jóvenes, pero con el respaldo de un gigante internacional como Vodafone, algo que personalmente me da tranquilidad.

lowi opiniones 2015

 

Dicho esto, en cuanto a las tarifas, realmente habla el mismo lenguaje de los clientes que pretende atraer: simple y claro, sin trampas y totalmente transparente.

Lowi: Tarifas de móvil en 2015 desde 6 a 26 euros

Si bien al principio comenté en otro artículo que Lowi tenía una única tarifa de 1 Gb de datos y llamadas a 0 cent/min, en este caso, han ampliado, en función siempre del consumo de los datos, que es lo que realmente nos interesa a la gente joven (me tomo la licencia de incluirme entre este colectivo), y así podemos empezar desde 1Gb de datos por 6 euros, hasta 5Gb de datos por 26 euros/mes.

lowi tarifas de movil 2015

 

Personalmente me parece interesante la tarifa de 1Gb por 6 euros, o incluso como la que muestro aquí de 2Gb por 11 euros, pero en cuanto empiezas a subir los Gigas, realmente se va encareciendo y ya no merece tanto la pena, habiendo otras alternativas para consumos intensivos como las de Amena de 7Gb con llamadas ilimitadas por 24,95 euros.

Lowi: promociones destacadas en 2015

La mejor promoción que tiene Lowi en la actualidad es que te regalan 200 Mb (de forma temporal) aprovechando que han llegado a los 100.000 clientes, algo que merece la pena, porque si a este hecho le sumas la promoción que tiene desde que ha comenzado de que se pueden acumular los megas que no consumas para el mes siguiente te puede suponer un ahorro considerable.

De todas formas, aquí la ventaja que merece la pena y no caduca es que te puedas acumular los megas de un mes para otro, algo que, por ejemplo a mi en verano, me habría venido de perlas para evitar un sobrecoste en la factura por tener que contratar bonos adicionales con mi actual tarifa Canguro de Orange.

Lowi: App para controlar el consumo

Otra de las características de Lowi es que disponen de una App que actúa como centro de servicio al cliente donde puedes hacer las operaciones más comunes, como es consultar el consumo actual, descargas las facturas anteriores, controlar el gasto y consumo mediante alertas o añadir megas a tu tarifa si lo ves necesario (esto último pagando, por supuesto).

Lowi app

 

En definitiva, las tarifas de móvil de Lowi para 2015 son equiparables a otras low cost que existen en el mercado, pero con las promociones como que puedas acumular los megas de datos para el mes siguiente y otras funcionalidades como su App, hacen que sea un operador con buenas opiniones en general que parece que va a dar guerra a los gigantes robándoles clientes, ya que los precios son bastante inferiores, y, por fín, parece que la claridad en las propuestas, se va imponiendo. Dejo un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias (o incluso quejas) con este operador y ya nos contáis.

Otros artículos sobre tarifas móviles y compañías de telefonía que te pueden interesar son:

Visitar Lowi

Review Overview

Calidad - 85%
Precios - 90%
Claridad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+