Página principal > Promociones > Black Friday 2017 > Black Friday Macnificos 2016: ofertas y descuentos de la marca Apple

Black Friday Macnificos 2016: ofertas y descuentos de la marca Apple

El Black Friday Macnificos 2016 ha comenzado en toda la web, con ofertas y descuentos de dispositivos de la marca Apple como Ipad, Macbook o Iphone a precios reducidos. Vamos a hacer un breve repaso con ejemplos concretos para que veas el ahorro real y decidas si te convence o no.

Black Friday Macnificos 2016: ofertas y descuentos

Lo primero, comentar que este Black Friday Macnificos 2016 durará hasta el próximo 25 de Noviembre inclusive, por lo que te quedan pocas horas para aprovechar el evento:

black-friday-macnificos-2016

Una de las ventajas de este Black Friday, para los más reticentes, es que se puede comprar al contado, pero también de forma financiada sin intereses, por lo que si estabas esperando la paga extra para poder darte el capricho puedes coger las ofertas y no pagar intereses por ello.

Otra de las características de este Black Friday Macnificos 2016 es que no hay límite de stock, es decir que no se tratan de las típicas ofertas gancho con pocas unidades, ya que hay stock de sobra para satisfacer la demanda.

Por último, y este aspecto es de los que más me convencen, sobre todo si tenías pensado regalar un producto de Apple para estas navidades: se puede comprar ahora y devolver el día 31 de Enero, por lo que puedes adelantar tus compras de Navidad y ahorrarte un buen dinero.

Paso ahora a poner algunos ejemplos de descuentos de la web.

Black Friday Macbook Pro 2016 en Macnificos

Uno de los portátiles más demandados es el Macbook Pro, y en este Black Friday de Macnificos puedes aprovechar a llevarte directamente un 18% de descuento, por lo que si estabas pensando hacerte con él te aseguro que es el mejor precio que podrás encontrar durante todo el año.

black-friday-macbook-pro-2016

Black Friday Ipad Pro 2016 en Macnificos

Otro de los dispositivos más demandados de toda la web son los modelos de Ipad pro, que puedes encontrarlos todos con un descuento de un 6% en la web.

black-friday-ipad-pro-2016

Por último, te recomiendo como alternativa a que eches un vistazo a nuestra sección especial de Black Friday 2016 donde encontrarás las ofertas que están realizando para este evento especial otros portales de electrónica.

Para concluir, comentar que este Black Friday Macnificos 2016 es un evento único que, aunque dura bastante poco, sin embargo, para los enamorados de la empresa de Cupertino sin duda es el mejor momento para hacerte con un dispositivo ahorrándote un buen dinero.

Visitar Macnificos

Review Overview

Descuentos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

regalos jazztel 2018

Regalos Jazztel 2018: móviles, tablets y cheque regalo Amazon a examen

Los regalos Jazztel 2018, aunque no nos vamos  cambiar únicamente por eso son un buen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+